Viral

Influencer Karely Ruiz presume foto antes de sus operaciones

La modelo e influencer Karely Ruiz presumió una foto antes de sus cirugías e invitó a sus seguidoras a no acomplejarse por su físico.

La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz presumió en sus redes sociales cómo era antes de operarse distintas zonas del cuerpo.

Ruiz, que tomó gran impulso tras aparecer con el actor Andrés García, ha sido invitada a distintos programas y canales de YouTube. Ahí ha dado a conocer que parte de sus ganancias, como las que obtiene en la plataforma OnlyFans, las utiliza para el bienestar de su familia.

Karely también ha dicho que se considera una mujer muy sencilla y que casi no gasta su dinero en lujos, como lo hacen otras celebridades de internet.

Tampoco niega las cirugías y arreglos estéticos que se ha hecho y de las cuales se siente muy orgullosa porque le han ayudado a impulsar su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, Ruiz publicó una imagen donde aparece mucho antes de los retoques estéticos.

Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera. Y si decidí operarme fue por gusto y porque tuve la manera de hacerlo.

De igual manera, invitó a sus seguidoras a no acomplejarse y les recordó que no están para darle el gusto a nadie sino a sí mismas.

Todas son hermosas, dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse, háganlo. Si quieren entrenar y tener cuerpo fit, háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismos. Todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos perfectas”, finalizó

‘Tú siempre fuiste hermosa’ / ‘Hermosa desde siempre’ / ‘Perfectamente hermosa’, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.