Estatal

Inaugura Pepe Díaz un nuevo centro comercial en Allende

Allende Coah.

 

El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez acompañó a la familia Martínez González en el tradicional corte el listón de inauguración del nuevo centro comercial “Waldos” ubicado en el centro de la ciudad por la calle Guerrero.

Homero Martínez y Ana María González, propietarios de la conocida franquicia internacional, es empresa que abre sus puertas a la clientela de Allende y la región Cinco Manantiales, una alternativa más en la  variedad de mercancía y artículos para el hogar.

 

El presidente felicitó a la familia propietaria de “Waldos” por invertir aquí en Allende como generadora fuente de empleos cuya cadena comercial pone a la venta productos de buena calidad y a un precio accesible a los consumidores.

Señaló la apertura de esta negociación de alto prestigio internacional y nacional se debe a la confianza y la seguridad que el Municipio ofrece a los inversionistas y la competitividad en la industria, la empresa y el comercio con mercancía de calidad y a bajo precio para beneficio de la clientela.

 

“Enhorabuena y muchas felicidades”, expresó presidente Pepe Díaz, en el acto acompañado de regidores, funcionarios y gente de la iniciativa privada de la localidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.