Internacional

Hiena quemó las manos a su hija de 6 años porque se comió la ración de su hermano

“Una hiena está matando a uno de sus hijos. Vengan pronto o será demasiado tarde”, reportó una persona a la Policía del Municipio San Francisco, Venezuela

María de los Ángeles Navas Páez descargó su irá contra sus tres hijos. Vivían un infierno. En especial su pequeña de seis años, a quien constantemente le hacía notar su desamor y le gritaba que era “un error” y que “no la sentía como su hija”.

La inestabilidad de la mujer de 27 años la llevaba a castigarlos constantemente: golpes, insultos, era lo que recibían los tres pequeños. Les limitaba el alimento, incluso, mientras ella y su pareja comían, sus hijos observaban.

El hambre dominó a la pequeña de seis años, se comió parte de la porción de unos de sus hermanos. María de los Ángeles enfureció y le sujetó las manos.

Parecía que eso sería todo, pero esta mujer tomó a la pequeña y colocó sus manos sobre la hornilla encendida de la estufa.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes denunciaron los hechos a través de una llamada anónima. “Una hiena está matando a uno de sus hijos. Vengan pronto o será demasiado tarde”, reportó una persona a la Policía del Municipio San Francisco.

Una patrulla con policías se dirigió al Kilómetro 23, Granja, parroquia y municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, Venezuela.

María de los Ángeles Navas Páez estaba amenazando a su hija: “Cállate o te vuelvo a poner las manos en la estufa”.

 

Según contó la pequeña, su madre le pegaba. Las huellas de las golpizas aún estaban en su cuerpo, de acuerdo a la revisión médica.

Además, dijo que cuando su madre le quemó las manos estaba su padre, Juan Carlos Machado Machado, y “no hizo nada”.

El director del Cicpc, Douglas Rico, dijo que el caso fue turnado a la Fiscalía 33º del Ministerio Público; mientras que los tres pequeños quedarán bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications