Policiaca

Fuerte encontronazo en la 57, tres terminan lesionados

Luis Manzano | Allende Coah.- Un fuerte encontronazo de dos vehículos se registró sobre la carretera federal 57, justo en el tramo que conecta a los municipios de Allende y Nava. Hugo Martin Zubeldia Cantú director de protección civil y bomberos de Allende, informó que se movilizaron los cuerpos de seguridad y emergencia de Morelos, Nava y Allende al lugar indicado, para atender dicha emergencia.

En el lugar se encontraron dos vehículos siniestrados, uno de ellos de la marca Ford de la línea Fusion en color negro con placas de cartón UCD y uno más de la línea Eclipse en color gris, los cuales se impactaron de frente de manera repentina.

Tres personas resultaron lesionados, una de ellos fue identificada como Samantha N. de 21 años de edad residente de Nava, quién se hacía acompañar de Juan Antonio N. 25 años, originario de Allende, ambos resultando policontundidos y trasladados en ambulancia a un hospital cercano.

Una persona más resultó con lesiones; sin embargo, huyo del lugar, quien aparentemente fue el presunto responsable del fuerte encontronazo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications