Estatal

Éxito en el “Festival Grupero Parrillero” en Nueva Rosita

Asisten miles de personas en un ambiente de convivencia familiar
Un rotundo éxito fue el primer “festival grupero parrillero” que se llevó a cabo en los terrenos de Astro Feria Rosita con la participación de una veintena de equipos que prepararon las más deliciosas y diversas recetas de pollo asado.
El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, acompañado de su esposa, la Lic. Elisa Saucedo de López, atestiguó este evento en el que se destacaron por preparar el pollo asado a la leña o al carbón.
En esta muestra gastronómica el alcalde Mario López señaló la importancia del rescate y el refuerzo de nuestras tradiciones y costumbres y al mismo tiempo reafirmó su compromiso con todas las acciones que propicien la convivencia familiar.
En su mensaje, el alcalde Mario López afirmó que el preservar nuestras tradiciones culturales y culinarias nos da identidad y arraigo como habitantes de este municipio.
Este evento congregó además a miles de personas que acudieron al festival grupero que se realizó para entretenimiento de los asistentes, como parte del segundo aniversario del medio “Radiopoder Norte”
El presidente municipal, acompañado de los jueces del “Festival Grupero Parrillero” hizo un recorrido por cada uno de los puestos instalados y atendidos por los equipos participantes, degustando ricos platillos a base de pollo, asado, a la leña o al carbón.
Los ganadores fueron: primer lugar y cuatro mil pesos, Predio Los Frijolitos; segundo lugar y 2500 pesos, el equipo de La Escondida; tercer lugar y 1500 pesos para el equipo Churrascos con doble RR; y también se premió a la mejor salsa con mil pesos y correspondió al equipo Sazón del Vaquero.
El evento transcurrió en el mejor de los ambientes aderezado musicalmente por más de diez grupos de diversas regiones del estado.
+4
16,973
Personas alcanzadas
723
Interacciones
Promoción no disponible
43
Me gusta

Comentar
Compartir

0 comentarios

Publicado por Lpq Quintero 1 d 
Hotel Fiesta mexicana de Mûzquiz presenta:
En vivo!!
Puede ser un dibujo animado de 5 personas y texto que dice "FIESTA MEXICANA ENCANTO NTC MARTES 7JUNIO JUNIO DISCO DEL HOTEL FIESTA MEXICANA 2 FUNCIONES 4:00 6:00 PM VIP TAQUILLA $250 $200 GRAL PREVENTA $150 PREVENTA $200 USO DE CUBREBOCAS OBLIGATORIO VENTAD BOLETOS HOUE 044-61"
14,303
Personas alcanzadas
165
Interacciones

-1.5x más baja

Puntuación de distribución
Promoción no disponible
18
3 veces compartida
Me gusta

Comentar
Compartir

2 comentarios

Más relevantes

Publicado por Daniel Hernandez 1 d 
Gonzalo y Erik quedaron en prisión preventiva por el delito de robo en la CANACO.
Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH- Por el delito de robo simple en cuantía menor, quedó en prisión preventiva Gonzalo González y Erick Donaldo, quienes fueron sorprendidos en días pasados robando en las instalaciones de la CANACO….

Ver más
Puede ser una imagen de una persona e interior
Coahuila Hoy
Enviar mensaje
21,073
Personas alcanzadas
350
Interacciones

-1.0x de media

Puntuación de distribución
Promoción no disponible
31
3 veces compartida
Me gusta

Comentar
Compartir

1 comentario

Más relevantes

“Lleva Centro de Salud, brigada de vacunación a la colonia 28 de Noviembre”
Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH- El día de hoy Jueves personal del Centro de Salud de Múzquiz “Dr. Juan J. Galán Jr.” realizó una campaña de vacunación para niños de 0 a 9 años en la colonia 28 de noviembre en coordinación con DIF Coahuila , Dif Muzquiz y Pronnif Subprocuraduria Carbonifera fortaleciendo las acciones en materia de salud que ofrece el Gobierno del Estado de Coahuila….

Ver más
+2
Visita el Centro de información sobre el COVID-19 para acceder a recursos sobre vacunas.
Ver información sobre las vacunas

80
2 veces compartida
Me gusta

Comentar
Compartir

3 comentarios

Más relevantes

Se ha seleccionado la opción “Más relevantes”, por lo que es posible que algunos comentarios se hayan omitido.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.