Deportes

En Chivas confían en la remontada

Ricardo Cadena asegura que la serie sigue abierta y en la vuelta se verá a un Guadalajara con “vergüenza, hambre, ganas y seguramente accediendo a la siguiente fase”

Tras su primera derrota con Chivas, Ricardo Cadena aseguró que el Guadalajara irá a buscar darle la vuelta al Atlas en el Estadio Jalisco.

Para mí la serie está abierta completamente. La sensación que me deja el equipo es que tiene hambre, vergüenza e irá a buscar la remontada en el Estadio Jalisco. Me deja una buena sensación el saber que no regalaron en ningún momento el partido, aún con un marcador pesado de 2-0. Esa parte me deja con la confianza y a ellos mismos de saber que podemos darle la vuelta en el Jalisco”, explicó Ricardo Cadena.

 

Fue un primer tiempo donde Chivas no encontró la forma desde que llegó el proceso de Ricardo Cadena de forma interina, pero para el segundo tiempo se vio algo de lo que venían presentando en la racha de cinco victorias consecutivas.

Habló Cadena de ese mal primer tiempo, pero la convicción de buscar la remontada en la vuelta: “Lógicamente, cuando recibes goles y no tienes una buena participación en el arranque de una serie, propiamente los primeros 45 minutos, por supuesto que tienes que replantear y en esa parte nos obligó en medio tiempo a hacer ajustes que nos dieran otra cara en el segundo tiempo, que nos permitieron tener opciones. Convertimos una, pero nos deja la sensación que el equipo tiene fuerza para ir a buscar en el Jalisco la remontada”, dijo.

Cadena finalmente habló de su sentir tras la primera derrota como técnico del Guadalajara: “No, sinceramente no. Se pudo haber dado en cualquier momento, nadie quisiera sufrir una derrota y menos en una instancia como esta, pero el equipo está vivo, la serie está viva. Es una buena oportunidad, en el Jalisco verán un equipo con vergüenza, con hambre, con ganas y seguramente accediendo a la siguiente fase“, cerró.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.