Viral

Dramático video de ciclista cayendo sobre otro en Zapopan, se vuelve viral

El dramatico video del ciclista cayendo sobre un joven de inmediato se hizo viral.

Un ciclista de montaña practicaba un descenso por rampas cuando de pronto, otro deportista apareció a mitad de la pista, por lo que lo impactó de golpe a toda velocidad tras lo que se escuchan gritos de dolor. El impactante video se hizo viral de inmediato.

En un video, difundido en redes sociales por el ciclista Alan Álvarez Del Castill, se observa como va descendiendo a toda velocidad por la pista cuando en una rampa ve de pronto a un hombre parado.

“Hago esta publicación con el único fin de hacer conciencia, tener muy presente la importancia de mantener el sendero libre en todo momento y prevenir este tipo de accidentes causados por una imprudencia”, escribió el deportista para acompañar el video.

Detalló que el accidente ocurrió en las rampas de Bugambilias en Zapopan, Jalisco, y que una ambulancia tuvo que llegar al lugar por el hombre lesionado, quien se rompió el tobillo.

“Terminando mi 2da bajada, en el drop meta (neumatt) había una persona parada justamente en el recibidor, al ser un drop ciego no me percaté de esto hasta después, (como se aprecia en el video), cayendo de lleno sobre él”, explicó y agregó que no conocía al lesionado y que divulgaba lo ocurrido con el fin de que fuera un aprendizaje.

“Tengamos más cuidado, a veces como ciclistas nos gusta detenernos en alguna sección para repasarla o tomar fotos y acostumbramos de repente a obstruir el sendero, aunque parezca que está solo, en unos segundos puede llegar alguien y es cuando pasa esto”, agregó Alan.

La persona que obstaculizaba la pista respondió a la publicación y agregó que tuvo que ser operado de emergencia.

Gustavo, como se llama el joven, explicó que “ya iba de salida del drop” cuando el ciclista le cayó.

“Sí estuvo muy cabrón el golpe y tuvieron que operarme de emergencia, ya iba de salida del drop cuando fue que caíste, lamentablemente todo paso en una milésima de segundo, que bueno leer que solo fue una pequeña contusión lo que te pasó y no a mayores, definitivamente se aprende con este video que bajo ninguna circunstancia debemos estar en pista”, agregó.

Gustavo, también pidió disculpas por romper el casco del ciclista y le mandó un abrazo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications