Local

Destaca Múzquiz en elección de consejeros de Morena en Coahuila

La fórmula conformada por Karla Mónica Escalera Mendoza y Antonio Gutiérrez Wislar lograron captar el apoyo de la gran mayoría de los muzquences que acudieron el pasado fin de semana a votar en la plaza principal del pueblo mágico.
En un proceso totalmente abierto para la afiliación y la emisión del sufragio para la elección de quienes representarán a los distritos electorales federales del partido MORENA en su reorganización, Mónica y Toño lograron captar de manera abrumadora el voto ciudadano.
En Múzquiz, como en otros municipios y regiones de nuestro estado, se pudo ver una muy nutrida participación, dejando ver que el partido del presidente López Obrador, avanza fuerte en Coahuila, y que se perfila para disputar como nunca antes la gubernatura estatal.
Mónica Escalera logró ser nada más y nada menos que la mujer aspirante a consejera más votada en todo el estado de Coahuila, mientras que Antonio Gutiérrez se posicionó como el segundo aspirante varonil que más sufragios obtuvo el pasado fin de semana.
Con estos resultados, se fortalece el partido MORENA en Múzquiz, y se muestra que la aprobación a la gestión de Tania Flores, al frente de ese municipio, sigue dando buenos resultados, y también sigue contando con un amplio respaldo ciudadano.
Queda claro que Múzquiz, se ha convertido en uno de los más importantes bastiones morenistas, y que en su alcaldesa, tienen a una seria aspirante a la gubernatura estatal, si la equidad de género así lo exigiera en Coahuila en el 2023.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior
14,119
Personas alcanzadas
892
Interacciones

-1.7x más baja

Puntuación de distribución
Promoción no disponible
132
33 comentarios
1 vez compartido
Me gusta

 

Comentar
Compartir
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications