Estatal

Cultura y deporte, ejes primordiales: Manolo

Saltillo, Coahuila; 22 de enero de 2023.- Al recorrer la gran plaza de Saltillo, punto de encuentro de cientos de familias, el precandidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, señaló que la cultura y el deporte son dos ejes primordiales para el desarrollo de la comunidad, y por ende, prioritarios en su proyecto.
Acompañado por su esposa Paola y sus hijos Manolo y Santiago, el precandidato señaló que, en conjunto con los diversos sectores, desarrollará proyectos de inversión para espacios públicos para el deporte y la cultura.
“Vivir en un lugar seguro es tan solo el comienzo para que la gente pueda crecer; el deporte y la cultura vienen de la mano para que el desarrollo de una comunidad sea alcanzable”, señaló.
Jiménez Salinas agregó que, tal y como lo ha hecho en los diversos cargos que ha tenido el honor de representar a la ciudadanía, continuará trabajando por el presente y futuro de las familias coahuilenses.
“Las generaciones presentes y futuras tienen que contar con más espacios públicos en los que puedan desarrollar su talento. Si nuestra gente tiene los medios para superarse, por consecuencia Coahuila se fortalece”, puntualizó.
0
Personas alcanzadas
13
Interacciones
Promoción no disponible
Todas las reacciones:

10

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications