Estatal

Conviven adultos mayores con autoridades municipales de Allende

Allende, Coah.- Un grupo de 80 personas del adulto mayor del DIF Municipal disfrutaron de un Día de Campo en la Huerta Patricia del municipio de Morelos para celebrar así las fiestas patrias alusivas del mes de Septiembre.

En el evento fueron acompañados por el alcalde José Díaz Gutiérrez, su esposa Laura Cristina Saldívar Hernández, presidenta honoraria del DIF, el director del organismo, Francisco Carreón Bernal, regidores y funcionarios titulares de Salud, Instancia de la Mujer y Pronnif. a

La convivencia se desarrolló en un ambiente campirano de alegría y diversión, en el contacto con la naturaleza participaron en varias dinámicas, se la pasaron felices con la grata experiencia de una fiesta mexicana en este mes patrio.

En la excursión se unieron gente del adulto mayor de las congregaciones de Río Bravo, la Tembladora y de la cabecera municipal convocados por el DIF y la Presidencia Municipal.

El presidente Pepe Díaz y su esposa Laurita, interactuaron y desearon parabienes a todo el grupo del adulto mayor, con compromiso de procurar por su bienestar y su salud mediante estas actividades coordinadas con Pronnif, Salud e Instancia de la Mujer.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications