Estatal

Concluye con saldo blanco y con récord de asistencia la Feria de Torreón

El Alcalde Román Alberto Cepeda González dio a conocer que en el cierre de las actividades de la Feria de Torreón, se logró registrar saldo blanco en todos los eventos programados para esta edición, rompiendo récord de asistencia respecto a años anteriores, con la presencia de casi 409 mil visitantes.
El Presidente Municipal dijo que la asistencia y la paz social se logró gracias a la cooperación de la ciudadanía, así como por la coordinación de las diferentes dependencias y corporaciones de seguridad de Torreón, que implementaron diferentes acciones para lograr el clima de tranquilidad que se vivió.
Cepeda González afirmó que se transitó por la ruta correcta en la organización de la feria familiar más grande del norte del país.
Cabe señalar que en esta ocasión se trasladaron a Torreón espectáculos que se presentan en las principales ferias de México, como el DJ Steve Aoki o el Ilusión On Ice.
Por su parte, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, desarrolló con éxito las actividades de recaudación de fondos para la nueva Casa Cuna, mediante la venta de pollos estilo Íñigo, por lo que el Alcalde agradeció a la ciudadanía por sumarse a esta causa.
Mientras tanto el Club Rotario de Torreón destinará los recursos obtenidos en esta edición, entre otras actividades, para el programa de becas, sillas de ruedas, y la construcción de la escuela que se tiene programada “Rotarios 100 años”, en la colonia Zaragoza Sur.
Román Alberto Cepeda González dijo que se registró un total de 408 mil 948 visitantes, quienes disfrutaron de la Feria de Torreón con orden y seguridad, por lo que reconoció el trabajo de la Dirección de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, así como del Tribunal de Justicia.
– Torreón ¡Siempre Puede! –
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien puede ver
Close
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications