Local

Con quemaduras en ambos brazos, terminó el presunto ladrón

Al recibir la descarga eléctrica.

Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Estable se encuentra el presunto ladrón que recibió una descarga eléctrica, la mañana de ayer, quien presenta quemaduras en cara interna de ambos brazos se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Múzquiz.
Fueron los trabajadores de la Gasolinera Kikapú, quienes manifestaron a las autoridades que aproximadamente a las 6 de la mañana, sorpresivamente se fue la luz y cuando iban a checar la situación en el techo donde se ubica el transformador, elementos del ejército de la caseta de vigilancia de la unidad habitacional militar que se encuentra enfrente les indicaron que algo pasaba, que una persona andaba en el techo y que podía haber sido la causa de la falla de energía.
El licenciado Rafael Humberto Martínez Villarreal, Gerente regional de SIMAS, dueño de la gasolinera, mencionó via telefónica, que sus trabajadores y su administrativo se encargaron de la situación y de reportar los hechos a las autoridades correspondientes.
Cabe hacer mención que tras la descarga que sufrió el presunto ladrón, se cayeron las cuchillas, en virtud de que no solo subió al techo, sino que entró al área de malla ciclónica que protege el transformador.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications