Deportes

Colombia no nos borró, según Gerardo Martino

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la selección de México, optó por rescatar lo positivo del encuentro y la derrota ante Colombia, esto fue el desempeño durante el primer tiempo y también en la recta final del partido.

No creo que en ningún momento nos hayan borradohubo unos 15 minutos en donde estuvimos desconcentrados y perdimos el marcaje a pelota parada. Nos hicieron un tercer gol que es poco evitable analizándolo desde el lugar que se analice. Teniendo un primer tiempo de lo mejor en cuatro años, incluso pudiendo haber hecho algún gol más y teniendo la rebeldía de los últimos 15 minutos de salir a buscar el partido con algunos jóvenes que están jugando sus primeros partidos en la selección.

 

Con eso me quedo, porque nosotros jugamos mejor que con Perú y perdimos y las sensaciones de que estamos relativamente encaminando la cuestión, perdimos, no volvimos para atrás futbolísticamente”, afirmó el timonel.

La calidad de las individualidades colombianas se impuso ante el combinado nacional, esta sería una de las claves en el resultado a decir del Tata.

“Los motivos pueden ser varios, si coincidimos en que el equipo jugó muy buenos 45 minutos, ¿qué pensarían ustedes que sucedió en el entretiempo? ¿Que el mensaje fue todo al revés de lo que hicimos? No. Lo que sucedió es que cuando tienes jugadores como el nueve del Eintracht Frankfurt, como el extremo de Liverpool o el volante de la Juventus habrá un momento en el partido en donde va a pesar la jerarquía y esos son los momentos en donde nosotros tenemos que sostener la compostura y el orden, no cometer errores y recuperar el control de la pelota. La misma jerarquía que tiene Colombia en sus futbolistas la tenemos que encontrar en nuestros futbolistas para poder soportar estos momentos”.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications