Deportes

‘Canelo’ Álvarez da marcha atrás y… ¡Se disculpa con Messi!

El campeón indiscutible de peso supermediano puso fin a la polémica generada con el astro argentino tras el partido en el que el Tri cayó con la Albiceleste en el Mundial

El campeón indiscutible de peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, decidió dar marcha atrás y poner fin a la polémica generada durante la semana, disculpándose con el astro argentino Lionel Messi a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el monarca tapatío.

Saúl Álvarez tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para desearle éxito a las selecciones de México y Argentina de cara a sus últimos partidos de la fase de grupos del Mundial que se celebra en Qatar, mismos que serán cruciales para ambas en sus aspiraciones.

Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, sentenció ‘Canelo’ en una segunda publicación.

¿POR QUÉ AMENAZÓ ‘CANELO A MESSI?

 

Después del partido entre México y Argentina, apareció un video en el que supuestamente Lionel Messi pateaba una camiseta de la Selección Mexicana que se encontraba en el suelo del vestidor perteneciente a la Albiceleste, algo que provocó la ira de ‘Canelo’ Álvarez, quien lanzó v

Sin embargo, fueron varios los futbolistas y exfutbolistas de México y otros países, quienes le explicaron el contexto de la situación al púgil tapatío, que finalmente pareció entender la situación y por ello decidió disculparse luego de todo lo sucedido a lo largo de la semana.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications