Estatal

Candidatas de Astro Feria brindan ayuda a migrantes

Como parte de actividades comunitarias
De cara a la Elección de Reina de Astro Feria 2022, las aspirantes al cetro y la corona de las fiestas grandes de Nueva Rosita realizaron diversas actividades comunitarias y de asistencia social en diversos puntos de la ciudad.
Fátima Montserrat Valdez Hinojos, Abigail Gallegos López, Nayeli Delgado Carmona, Karime Casas Vázquez y Kenia Guerra Viera entregaron agua y electrolitos y algunos otros artículos a los migrantes y sus familias que se encuentran descansando a la sombra del puente vial de la carretera federal 57 o que están pasando por nuestra ciudad.
De acuerdo con lo previsto por el Comité de Reinado que encabeza la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, se adelantó que el itinerario de actividades será amplio hasta días previos a la elección y las aspirantes seguirán participando en diferentes acciones sociales y comunitarias que les puedan acarrear simpatía con rumbo a la elección el próximo 29 de julio.
Las candidatas tendrán sesiones de fotos, visitas al asilo de ancianos, Casa Hogar, entrevistas ante los medios de comunicación y otras actividades como parte de la agenda prevista en este certamen.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.