Local

Avanza Múzquiz en materia de seguridad

Con la entrega de dos patrullas a la comunidad de Palaú

Melchor Múzquiz, Coah., 02 de Agosto de 2022.- Porque la seguridad es una prioridad para el Gobierno Municipal, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, encabezó jornada de entrega de dos patrullas a la comunidad de Palaú, que sumadas a las 5 entregadas a mediados de julio a la cabecera municipal, permitirán reforzar las acciones preventivas y de protección para los ciudadanos de Múzquiz.
En el caso de la entrega de esta mañana, una de las patrullas fue donada por la comunidad de la tribu Kikapú, y adecuada a la nueva imagen e identidad de Seguridad Pública, que permitirán paulatinamente hacer de Múzquiz un municipio seguro para sus residentes, y atractivo y confiable para los turistas que visitan este pueblo Mágico.
Marco en el que, la alcaldesa refrendó su compromiso de seguir con su política y eficiencia de los recursos públicos, para dotar a las comunidades de Múzquiz del equipo y herramientas que permitan trabajar en las acciones preventivas, y evitar así que las familias sigan siendo afectadas en su patrimonio.
Tras agradecer a la tribu Kikapú, el que el 6 de mayo haya donado una unidad pick-up Chevrolet Cheyenne para Seguridad Pública, fijó su compromiso de aprovechar, de hacer uso correcto y eficiente de las 7 nuevas unidades canalizadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
“Sigamos trabajando unidos: Pueblo y gobierno, para hacer de Múzquiz un municipio seguro para los que aquí vivimos, y muy atractivo y confiable para nuestros visitantes”.
Es importante mencionar que, el 15 de julio, en la cabecera municipal, Seguridad Pública fue dotada de 5 patrullas, Ford Rangers, color blanco, equipadas y acondicionadas para las acciones de vigilancia.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications