Viral

Aunque no lo creas, estos perritos dan gracias a Dios por su alimentos

 

Si algo está confirmado es que los videos que nos muestran las cualidades que tienen los perritos, son los materiale favoritos para devorarse en redes sociales.

Perros y gatos que se abrazas; perritos auxiliando a su amigo accidentado; perros haciendo cualquier cantidad, de trucos, pero el siguiente video sí que es un hit.

Se trata de una serie de cápsulas en las que podemos observar a varios perritos “rezando”, y agradeciendo a Dios, junto con sus amos, el haber permitido que los alimentos lleguen a la mesa.

 

Las imágenes son demoledoras, sentimentalmente, pues si bien nuestras mascotas nos sorprenden y conmueven coitidianamente, el hecho de que además se inclinen para orar, es conmovedor.

Por supuesto, estamos concientes de que difícilmente podría asegurarse que nuestros lomitos tienen alma, pero de que imitan y obedecen de manera perfecta a sus amos, eso ni duda.
El video en cuestión tiene alrededor de 450 mil vistas.

Disfruta de las bondades y los buenos momentos que nos ofrecen los animales de compañia. Y si sabes de maltrato amimal, reportalo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications