Zona Norte

Apoya administración de Allende al jardín de niños Justo Sierra

La directora Rosina Valerio Rivera, directora del preescolar, dijo que en esta Mega Campaña de Limpieza era muy necesaria en las instalaciones después de estar sin uso por la pandemia, creció la hierba, se acumuló basura y no hubo mantenimiento.

Comentó que desde el pasado 14 de Marzo retornaron a clases presenciales y gracias al Alcalde y su equipo de trabajo se dieron a la tarea de rehabilitar y reparar el área del patio cívico, pintura, las aulas, los juegos infantiles, los servicios sanitarios, entre otros.

Muchas de las necesidades originadas por la pandemia fueron solucionadas gracias a la respuesta de las autoridades municipales.

Dijo que la fumigación es importante para que los niños concluyan su ciclo escolar y los que inician en el siguiente año lo hagan con mayor seguridad e higiene, en un espacio sano y seguro.

Reiteró las gracias al alcalde José Díaz y a la Directora de Educación, y  la gestión de la profesora Isabel García, por aprobar todas las solicitudes en apoyo al plantel.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.