Viral

Amenazan a Aaron Mercury durante live de Instagram; “fresa, pero tengo manitas”, respondió

Un sujeto se le acercó al influencer Aaron Mercury para preguntarle qué hacía en aquel lugar

Aaron Mercury, influencer que se ha dado conocer por sus videos en TikTok, estuvo en aprietos, luego de que durante un video en vivo en sus redes sociales una persona se acercara para correrla del lugar en el que hacía ejercicio.

Un sujeto se le acercó a Aaron Mercury para preguntarle qué hacía en aquel lugar, aunque en un aspecto despectivo con respecto a su persona.

“Aquí ando haciendo ejercicio”, respondió el influencer, quien después comentó que si los tipos que lo estaban amedrentando eran de aquí, a lo que respondieron que conocían al barrio.

Acto seguido, la persona, quien no se logra ver en el live que realizaba en sus redes sociales, le dice que se debería ir a otro lado a hacer ejercicio.

Posteriormente, Aaron le preguntó que si su objetivo era pelear con él, a lo que el sujeto respondió que sí.

“Pues aquí estoy, hermanito. Fresa, pero tengo manitas. Sí, yo no tengo problemas, hermanito y ya sabes si la quieres hacer de a pedo, aquí estoy, pero toma la decisión, no te conviene te lo digo en serio.

Al final, el sujeto se va, mientras que el influencer no detiene el en vivo y sólo dice a sus seguidores que se esperen.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications