Local

Alcaldesa Tania Flores da el banderazo a obra de rehabilitación de vialidad

En ejido la cuchilla

Melchor Múzquiz, Coah., 02 de Agosto de 2022.- Tal como fue proyectado, este martes, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, encabezó la jornada de arranque de los trabajos de obra de rehabilitación de vialidad en el ejido La Cuchilla, en la que serán aplicados recursos por 2 millones 475 mil 780 pesos del fondo de infraestructura municipal.
Obra que constituye una de las más grandes, ante la necesidad de rehabilitación de esta vialidad, puerta de entrada al pueblo mágico de Múzquiz. Será la primera de muchas obras de pavimentación, gracias a que hemos sido responsables en el uso de los recursos, a un trabajo conjunto y coordinado con la Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría Técnica y regidores, manifestó la alcaldesa.
Habitantes de esta comunidad encabezados por el presidente del Comisariado, Leonel Gómez; integrantes del cabildo y directores de algunas dependencias, entre éstos, el director de Obras Públicas, Sergio Cervantes, dieron el banderazo a los trabajos de rehabilitación de la calle Emiliano Zapata, entre las calles Cuauhtémoc y Benito Juárez, calle Morelos y Carretera Palaú-Sauz, en una dimensión de 5,072.87 metros cuadrados.
En representación de los habitantes del ejido La Cuchilla el presidente del Comisariado, Sr. Leonel Gómez, agradeció esta acción, puesto que este ejido es la puerta de entrada al municipio de Múzquiz. Además, se comprometió a trabajar y colaborar con el gobierno municipal en lo que sea posible.
Jornada en la que, la presidenta municipal Tania Vanessa Flores Guerra, resaltó la labor de análisis y ahorro presupuestal que se ha implementado desde inicios del año, a fin de que las inversiones lleguen, no solamente a la cabecera municipal sino a los minerales y ejidos de Múzquiz.
Así, al igual que hoy, en La Cuchilla, durante los próximos dos meses darán arranque a obras en las diferentes comunidades, para cerrar fuerte con obras a finales de 2022. No pudimos estar esperanzados en los gobiernos estatal y federal -dijo- por ello, al interior de nuestro gobierno hemos logrado ahorros, sacrificando a otras dependencias, para lograr acciones, como la de esta obra.
Lo anterior, además, de la transparencia que se ejerce, de puertas abiertas en tesorería para todos los regidores, para que conozcan el manejo que hemos llevado de las finanzas de los recursos públicos.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications