Sin categoría

Clima México hoy 27 de febrero de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima México hoy 27 de febrero de 2023, el cual prevé el avance del frente frío 36 por el norte del país y la salida de la tormenta invernal ocho.

De acuerdo con el SMN, durante la mañana, las temperaturas mínimas serán de -10 a -5 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora y de -5 a 0 grados y heladas en sierras del Estado de México y Zacatecas.

El pronóstico del clima México hoy 27 de febrero de 2023 indica que el frente frío 36 se extenderá el norte y noreste del territorio nacional en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical provocando viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.

Además, se esperan posibles tolvaneras en Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.

Clima México: Temperaturas máximas hoy 27 de febrero de 2023

El pronóstico del organismo dependiente de la Conagua prevé temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, y de 30 a 35 grados en Guanajuato, Durango, Zacatecas y suroeste del Estado de México.

 

Clima CDMX: Se esperan mínimas de 4 ºC al amanecer

De acuerdo con el pronóstico del clima CDMX hoy 27 de febrero de 2023 se prevén temperaturas mínimas de 4º a 6º C al amanecer en las zonas altas de las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan.

Las autoridades de la CDMX activaron la alerta amarilla y pidieron a los capitalinos que viven en esas zonas abrigarse bien entre las 4:00 horas y las 7:00 horas.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button