Sin categoría

Formación académica es prioridad para Hospitales Ángeles

Finalizó el año académico 2022-2023 con la entrega de diplomas a los graduados de las residencias universitarias en diversas especialidades médicas.

Se llevó a cabo este viernes la ceremonia de graduación del año académico 2022-2023 de los Hospitales Ángeles, cuyo contenido se enfocó en los cursos de posgrado en Especialización Médica, a través de los programas de estudio de Grupo Ángeles Health System.

En el auditorio del Hospital Ángeles Pedregal se dieron cita residentes, profesores, directores médicos, jefes de enseñanza, directores corporativos generales y diversas autoridades.

Se hizo entrega de diplomas a los egresados de las residencias universitarias, cursos de posgrado de alta especialidad médica y médicos especialistas, subespecialidades y la beca a la Excelencia Médica, Olegario Vázquez Raña, otorgada al doctor Juan Pablo Reyes González; posteriormente, se dieron reconocimientos a profesores honorarios.

La doctora María Fernanda Ortiz Vera habló a nombre de los egresados: “Esta celebración traduce el camino de cultivo de una semilla a la cual hemos regado, cuidado y que finalmente hoy cosechamos esa semilla que cada uno de ustedes podrá nombrar como cirugía general, pediatría, medicina interna, ginecología, anestesiología, cirugía bariátrica, neonatología, biología de la reproducción o imagenología”.

En su oportunidad, el doctor Manuel García Velasco dirigió un discurso a nombre del cuerpo docente.

 

Ser un buen médico o lo que es mejor, un médico bueno, significa ser un profesional que tenga los fundamentos científicos, pero también la práctica de la medicina humanista”, señaló el médico.

 

Fue proyectado un video de generación, con los rostros de todos y cada uno de los galardonados, así como la demostración de imágenes en su actividad quirúrgica, instalaciones y equipo con la más alta tecnología.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Empresarial Ángeles, Don Olegario Vázquez Raña, destacó la labor de los profesores de la institución.

Por su incansable participación en la preparación de nuestros médicos, los vemos trabajando por muchos años y con mucha serenidad y seguridad, y han salido muchos alumnos y médicos con una gran categoría y calidad”, dijo.

Por su parte, el licenciado Olegario Vázquez Aldir, Presidente Ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, se congratuló por la disciplina que caracteriza a Hospitales Ángeles Health System.

Es el sistema privado de salud más robusto, con el compromiso más profundo, con la mayor determinación para formar a las nuevas generaciones de mujeres y hombres, porque el grupo ha asumido esta responsabilidad  y porque lo hacemos con pasión, entereza, gracias a médicos, como muchos que hoy nos acompañan, porque ésa es la forma como podemos trascender”, comentó.

 

El licenciado Olegario Vázquez Aldir, Presidente Ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, durante su discurso.

*El licenciado Olegario Vázquez Aldir, Presidente Ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, durante su discurso.

 

En la ceremonia estuvieron presentes también representantes de la Academia Nacional de Medicina, de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como las universidades La Salle y Anáhuac.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button